Concacaf continúa con organización de Copa Oro

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Copa de Oro que se disputará en julio continúa en pie pese a una serie de arrestos de dirigentes de la FIFA, entre ellos al presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb.

La Copa de Oro que se disputará en julio continúa en pie pese a una serie de arrestos de dirigentes de la FIFA, entre ellos al presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb,

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Copa de Oro que se disputará en julio continúa en pie pese a una serie de arrestos de dirigentes de la FIFA, entre ellos al presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb, por parte de la policía suiza en medio de una investigación sobre corrupción, informó el miércoles la Concacaf.

La policía suiza arrestó el miércoles a siete de los ejecutivos más poderosos del fútbol mundial, entre ellos cinco dirigentes latinoamericanos, y anunció una investigación criminal sobre la adjudicación de las dos próximas Copas del Mundo.

«Concacaf continúa con sus operaciones normales de negocios, organizando y operando sus torneos de manera eficiente, incluyendo la Copa Oro 2015», informó el organismo en un comunicado.

La Copa de Oro se jugará en Estados Unidos del 7 al 26 de julio con la participación de las selecciones de México, Cuba, Guatemala, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Panamá, Haití, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Jamaica y Canadá.

«La Concacaf está consternada por los arrestos del día de hoy involucrando a ejecutivos del fútbol internacional (…) Continuará cooperando con las autoridades en toda su capacidad», agregó la Confederación que rige el fútbol en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.