En rueda de prensa en las instalaciones de Colomos, el presidente rojinegro, Carlos Martín del Campo, truncó de raíz las especulaciones en torno a las altas y bajas que la escuadra atlista tendrá de cara al próximo torneo de liga.
Acompañado por Rafael Lebrija y Víctor Flores Cosío, el mandatario atlista manifestó que se han acordado verbalmente las incorporaciones, pero hasta que los jugadores aprueben las pruebas físicas, no se firmará ningún contrato, en referencia al caso del hondureño Costly.
«El contrato de Costly no se va a firmar hasta que haya realizado los exámenes médicos y físicos. Una vez que los haya pasado, entonces le haremos el contrato. Y lo mismo aplica para todos los refuerzos. Los refuerzos brasileños arriban el miércoles y el viernes, Pinto aparece aquí el miércoles y Conde nos va a avisar hoy (lunes) si firma con nosotros; no nos ha firmado nada, sólo nos confirmó de palabra que firmaría con nosotros».
Acerca de los adeudos con los jugadores, Martín del Campo aseguró que se llegó a un arreglo con el plantel. (Tomado de Esto)