Connect with us

Noticias

Terminaron las vacaciones en Marathón

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El brasileño Edilson Pereira de buen suceso en Deportes Savio pasó al Marathón

Queriendo emular lo que hizo el “odiado” vecino Real España, que apuntando a la cantera levantó la Copa numero diez, el Marathón pondrá en marcha a partir de este día el “Plan Chelato” un maestro en la formación de jóvenes talentos y que no se arruga para ponerlos a jugar en Primera División.

Uclés Herrera, actualmente laborando en Belice, se hará cargo del Marathón al finalizar la participación de la Selección de ese país en la Copa Centroamericana en enero del 2011

Sin la presencia del Maestro Uclés, el “Mounstro” comenzará a trabajar bajo las órdenes de los asistentes y ex dirigidos alguna vez por “Chelato” Nicolás Suazo Velásquez, Pastor Ramón Martínez apoyado en el preparador Leonel Flores, y el entrenador de arqueros Carlos Roberto “Chato” Padilla.

Dos que llegan, igual se van
Con la situación económica golpeando a nivel Mundial, los equipos de Honduras no son la excepción. En el Marathón no seguirán para el Torneo Clausura del 2011 el delantero argentino Héctor Raúl Amarilla y el defensor panameño Adolfo Machado.

A petición del nuevo entrenador, llegarán a la “Cueva” del “Mounstro Verde” el beliceño Elroy Smith y el atacante brasileño Edilson Pereira, ambos de buen suceso en el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias