El argentino Héctor Vargas, separado el domingo por la noche como entrenador del Platense, manifestó irse “satisfecho por la labor realizada en 90 partidos y 64 en forma continua al frente de los “Selacios”.
“Cuando la mayoría no te respalda, hay que hacer un paso al costado con hidalguía” dijo el ahora ex entrenador del Platense a quien, y a pesar de contar con el apoyo del actual presidente Allan Ramos y los jugadores, el resto de la directiva decidió no darle continuidad a un contrato que debería haber finalizado en el 2012, según el argentino.
La relación estaba desgastada
Mientras tanto, Mario Sierra ex presidente del Platense y el último que en su gestión administrativa los porteños se alzaron con una Copa (Clausura 2001) aseveró que la relación con el ex técnico y el plantel ya esta desgastada y había que dar un “bandazo” utilizando una frase que según el directivo, en Puerto Cortés significa “tomar acción”.
Mario Sierra en cambio (audio) , reconoció que Héctor Vargas es un artífice en la horneada de los últimos talentos salidos en el Platense tanto al exterior como a los diferentes equipos de Liga Nacional. (Audios cortesía de Emisoras Unidas)