Connect with us

BiColor

¡Cuidado! Curazao es una máquina de hacer goles

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El rival de Honduras en los octavos de final del Campeonato Sub-20 fue una máquina demoledora en las eliminatorias anotando 23 y tiene tres potentes delanteros.

Curazao ganó de forma solvente el Grupo A con 12 puntos con cuatro triunfos, 23 goles anotados y solo encajó dos en las eliminatorias en la República Dominicana en el 2021. 
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Después de una brillante fase de Grupos donde logró el primer lugar con 9 puntos y no permitir goles, a la selección Sub-20 de Honduras se le vienen dos partidos decisivos para lograr el objetivo.

El primero será contra Curazao el sábado en el Estadio Yankel Rosenthal a las tres de la tarde. Si Honduras derrota a Curazao, avanzará a las semifinales en donde, enfrentará al ganador del partido #35 que podría ser Cuba, Panamá o Guatemala.

Curazao ganó de forma solvente el Grupo A con 12 puntos con cuatro triunfos, 23 goles anotados y solo encajó dos en las eliminatorias en la República Dominicana en el 2021. 

La selección de Curazao hará su tercera participación en un Campeonato Sub-20 de la Concacaf después de ganar el primer lugar en el Grupo A de las eliminatorias previas que se llevaron a cabo en la República Dominicana en el 2021.  

Curazao ganó de forma solvente el Grupo A con 12 puntos con cuatro triunfos, 23 goles anotados y solo encajó dos. Inició las eliminatorias derrotando 10-0 a Islas Vírgenes de Estados Unidos, 2-0 a Sint Maarten, 10-0 a Dominicana y cerró con un 4-2 contra Granada que fue la única selección que les anotó goles.

 Los goleadores en las eliminatorias fueron tres jugadores que pertenecen a las fuerzas básicas de equipos holandeses como Gio-Rennys Felicia anotador de tres tantos pertenece al Feyenoord Rotterdman, Naygiro Sambo que marcó dos juega para el SBV Vittesse y Jurüel Bernardina con el FC Utrecht de los Países Bajos.

El próximo rival de Honduras es dirigido por Gersinio Constansia de 32 años ex seleccionado de Curazao que jugó además para el Gronigen de Países Bajos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor