Fútbol de Honduras

Curcic: México ganó bien, «Chepo: «La cancha nos perjudicó»

Print Friendly, PDF & Email

El Chepo se quejó del mal estado de la cancha

El técnico de la selección de Serbia, Radovan Curcic, felicitó al equipo de México por su accionar en el encuentro que ganó esta noche por 2-0 a las «Águilas Blancas» en la cancha del estadio La Corregidora.

Entre tanto, su colega, José Manuel de la Torre técnico de los mexicanos se quejó del mal estado del terreno de juego que a su juicio, los perjudicó para hacer un mejor partido.

«Ellos (los mexicanos) se lo merecen porque jugaron la primera parte muy bien, puedo decir que durante ese primer periodo tuvimos muchos problemas técnicos y físicos y el 1-0 (de ese primer periodo) fue muy corto», dijo en conferencia de prensa.

Después del descanso los serbios volvieron a la cancha con un poco más de decisión, lo cual fue suficiente para controlar las acciones y estuvieron cerca de la igualada.

«Estuvimos muy lentos en el primer tiempo, platiqué con mi cuerpo técnico e hicimos modificaciones que permitieron mejorar el funcionamiento, y ahora nos queda analizar el juego», mencionó.

Chepo de la Torre:»Mal estado de la cancha nos perjudicó»

El técnico José Manuel de la Torre achacó al mal estado de la cancha de La Corregidora que los integrantes de la selección mexicana no pudieran desarrollar su mejor futbol, ya que tocan el balón a nivel césped.

El Tricolor ganó esta noche 2-0 al equipo de Serbia en un encuentro que por momentos provocó malestar a los miles de aficionados que llenaron las gradas, pero el último tanto marcado por Javier «Chicharito» Hernández devolvió la alegría a los seguidores.

«Por supuesto que nos sirvió, es un equipo fuerte, dinámico, cuesta mucho trabajo ganarles, creo que el campo no ayudó mucho, hubo muchas imprecisiones por el campo, por el estilo de juego que es por abajo, y son situaciones a las que te puedes enfrentar (en la eliminatoria para el mundial)», dijo el Chepo».

Durante la conferencia de prensa agregó que «el partido nos deja una gran enseñanza; a pesar de todas las circunstancias que se presentan hay que ganar, ante equipos fuertes, complicados, (en un juego) con cierta rispidez, que complica a la hora de jugar».

Respecto al balance en este 2011, comentó que «este año se nos ha ido muy rápido, ha sido muy intenso con todas las selecciones, el estar muy cerca de ellos, igual en el torneo para escoger a los mejores».

Añadió que «terminamos en Querétaro con un buen resultado ante un equipo fuerte y complicado que nos deja tranquilos y ya vendrán nuevos encuentros para irnos preparando con miras a la eliminatoria».

Enfatizó que «los resultados hablan por si solos» en cuanto al balance de actividades para la selección mayor, y de la capitanía otorgada a Francisco Javier Rodríguez no quiso ahondar en explicaciones: «eso lo decido yo».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.