Fútbol de Honduras

De León sigue desaparecido, volvió a empatar Shandong Luneng

Print Friendly, PDF & Email

Julio De León sigue "borrado" de la alineación del Shandong Luneng

Shandong Luneng , igualó el martes de visitante (1:1) contra el Arema Indonesia en el estadio Kanjuruhan, por la fecha tres del Grupo “G” de la Liga de Campeones de Asia.

Sin la participación del volante hondureño Julio César de León, el campeón chino estuvo ganando desde los 8 minutos gracias a un gol del brasileño De Brito. El equipo de casa, igualó a los 90 minutos gracias a lanzamiento penal ejecutado por Mochamad Fakhrudin.

Con este empate, el  Shandong Luneng se quedó en la tercera posición con cuatro puntos.

En otro resultado del Grupo, el Jeonbuk Hyundai Motors de Corea cayó (0:1) ante el Cerezo Osaka de Japón que con el triunfo, empató en el primer lugar con seis puntos al equipo coreano.

En la fecha 4, a jugarse el 20 de Abril, Shandong Luneng recibirá al Arema, mientras que los dos punteros se medirán en casa del Jeonbuk Hyundai Motors de Corea, en el estadio Mundialista de Jeonju.

Este miércoles
Hangzhou Greentown del atacante Luis Alfredo “Bombero” Ramírez, recibirá al representante de Emiratos Arabes,  Al Ain por el Grupo “F” que tiene como líder al FC Seul de Corea con seis unidades, Greentown cuenta con tres.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.