Connect with us

Noticias

Designadas sedes Pre Mundiales U-17 y U-20

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Guatemala fue designada como la sede del Campeonato Sub-20 de CONCACAF 2011 que se jugará del 3-17 de abril mientras que Jamaica acogerá al campeonato Sub-17 del 12-28 de febrero, anunció la CONCACAF el Miércoles.

Será la sexta vez en que Guatemala ha sido sede para las finales Sub-20 o una de las dos rondas finales de las eliminatorias al Mundial Sub-20, la última vez en 1998.

Las sedes especificas no han sido finalizadas para cualquier de los dos torneos, los cuales se jugarán con 12 equipos por primera vez.

Del Torneo Pre Mundial de Guatemala, saldrán los cuatro representantes del área para la Copa del Mundo a disputarse en Colombia del 29 de Julio al 20 de agosto del 2011.

“Estamos muy contentos al poder ser la sede del próximo Campeonato Sub-20 de CONCACAF.  No cabe la menor duda que Guatemala será un ambiente perfecto para realizar un evento de tal magnitud” dijo Dr. Bryan Jiménez, el Presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.  «Confiamos en que la CONCACAF clasificará a sus equipos al Mundial Sub 20 y a todas las asociaciones y delegados de cada país, será un honor recibirles”

El Campeonato Sub-17 de CONCACAF se jugará en el área de Montego Bay, regresando por tercera vez tras haber acogido un grupo de la última ronda de las eliminatorias al Mundial Sub-20 en 1998.

“Estamos encantados de poder acoger a un torneo tan prestigioso el cual servirá para enfatizar nuestro interés y deseo en crear un plataforma sólido para el desarrollo de fútbol juvenil en Jamaica” dijo el Presidente del Jamaica Football Federation, Captain Horace Burrell.

Para el Mundial U-17 a disputarse en México, 18 de junio al 10 de julio del 2011, clasificarán cuatro selecciones y con el país anfitrión serán cinco las representaciones que tendrá la CONCACAF en dicho evento.

Comments

More in Noticias