El Victoria de la Ceiba logró el sábado retornor a la Liga Nacional de Honduras derrotando tres goles a cero al Atlético Pinares de Octopeque.
El plantel de jugadores del CD Victoria posa después de lograr el ascenso a Primera División el 12 de junio 2021. (Foto Cortesía CD Victoria)
Comparta
El CD Victoria de la Ceiba logró el sábado retornor a la Liga Nacional de Primera División de Honduras derrotando tres goles a cero al Atlético Pinares de Octopeque.
La Jaiba Brava comandada por el ex portero Carlos Padilla había ganado dos goles a cero en el juego de ida. El Victoria, reemplazará al Real de Minas que descendió en el Torneo Clausura.
El Victoria que no jugó el partido decisivo en el Estadio Ceibeño, se apoyó en los goles de Edwin Álvarez (54′ ), Walter Chávez (83′) y Yosimar Maradiaga (90′) para consumar el ascenso después de cinco años que estuvo en la Segunda División.
Los equipos Victoria y Atlético Pinares juegan el partido de vuelta de la finalísima de la Liga de Ascenso, el ganador será el nuevo inquilino de la Liga Nacional y el club que ocupe la plaza dejada por el descendido Real de Minas.
CD Victoria (3): William Robledo; Kelly Centeno, Kenny Bodden, Carlos Palacios, Edwin Álvarez (Walter Lapresti, 79’); Edgar Cabrera (Walter Chávez, 79’), Marlon Flores (Miguel Fonseca, 46’), Damín Ramírez, Alexis Vega, Pedro Hernández (Marcelo Espinal, 66’) y Durvin Sánchez (Yosimar Maradiaga, 79’) DT Carlos Padilla
Atlético Pinares (0): Jesús Henríquez; Vicente Solórzano, Ronald Varela, Geovany Castillo, Kevin López; Selvin Tinoco (Nelson Marín, 65’), Héctor Cruz (Cristian Girón, 79’) Edgar Trochez (Charlton Arzú, 65’), Kevin Puerto (Jhosel Ortíz, 46’); Román Valencia y Juan Arizala (Luther Lino, 81’) DT: Fernando López