«El objetivo es claro, ganar los tres partidos» Osmán Chávez

Osman Chávez
Osman Chávez

Osmán Chávez ha sido el jugador más paciente de los convocados por el entrenador Luis Fernando Suárez en la Selección de Honduras.

En lo que va disputada la eliminatoria, Chávez que está acostumbrado a ser titular en el Wisla Cracovia de Polonia, ha cruzado el Atlántico tres oportunidades sin poder jugar ningún minuto, el viernes, contra Costa Rica en San José, regresa al once estelar de Honduras en lo que será además, el partido numero 47 en su carrera.

«Ser paciente ha sido mi virtud» dijo Chávez antes de entrenar por primera vez con el plantel el martes luego de haberse sumado a la concentración el lunes por la noche.

Osmán Danilo Chávez Guity no juega de títular en un partido eliminatorio desde el diez de octubre del 20089 cuando Honduras cayó tres goles a dos contra Estados Unidos en San Pedro Sula. Audio cortesía ABC Radio [podcast]http://hondurasfutbol.com/audio/6-5-2013-Osman%20Chavez.mp3[/podcast]

Foto del avatar

PorMichi

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. En mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.