Motagua estaba luchando como gato panza arriba ante el acoso constante de Olimpia, pero de pronto todo se vino abajo. Odis Borjas perdió el duelo contra Javier Portillo y terminó expulsado, dejando al Azul con 10 hombres.
El lateral derecho ya estaba advertido por el árbitro Héctor Rodríguez, quien lo había amonestado supuestamente por falta contra el Enano Portillo.
“Yo no quiero culpar al árbitro porque no me gusta hacerlo, pero esa primera jugada en la que me sacan amarilla no era para que me sacaran una tarjeta, pero ni modo, sucedió y ni modo. Las decisiones de los árbitros no se pueden cambiar”, dijo Borjas.
Comprometió a Motagua… Después de esa falta en la que Odis dejó el terreno de las acciones, Alexander López cobra y Caetano anota el gol del triunfo. Esa falta de Odis fue lo que desencadenó el triunfo merengue.
“Son circunstancias que pasan, en un partido estamos expuestos a todo y siempre va a haber culpabilidad en un partido”. agregó que “voy con la frente en alto, hay que seguir trabajando porque siempre me entrego al máximo, pero esta vez no me ajustó”.
Contra Portillo
El futbolista de Motagua habló de Portillo, a quien acusa de simular las faltas para que su equipo se beneficie. “Todos sabemos cómo es Portillo y lo que hace en los partidos, pero me expulsaron y asumo mi responsabilidad como hombre, cuando ganamos ganamos todos y si perdemos perdemos todos”.