Connect with us

Clausura 2011

Erick Andino estará a cargo del Motagua Vida, Benigno Pineda del clásico Nacional

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Erick Rigoberto Andino (C) llegará a 14 juegos el sábado

La Comisión Nacional de Arbitraje, anunció a la víspera las ternas que estarán a cargo de los partidos de vuelta de las semi finales del Torneo Clausura a jugarse este sábado y domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Para el sábado, Erick Andino el árbitro con más participaciones en el actual Torneo (13) , será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Motagua y Vida. Los ceibeños, ganaron uno cero en la ida y con un empate, avanzarían a la final, mientras que al Motagua con un triunfo le basta para instalarse en la siguiente ronda, gracias a su mejor posición en la tabla de posición en las dos vueltas.

Andino Medina, estará por tercera vez en un partido donde juegue Motagua, las dos veces anteriores lo hizo ante Deportes Savio (3:3) y ante el Hispano (0:0), mientras que será la cuarta ocasión que conduzca un encuentro de los “Rojos”.

En las tres oportunidades previas, el Vida ganó 5 a tres al Deportes Savio, 4 goles a uno al Platense y dos tantos por uno al Victoria.

Sábado 7:30 Pm : Motagua vs. Vida:

Árbitro Erick Rigoberto Andino Medina
Asistentes: Óscar Velásquez, Omar Leiva
Auxiliar: Gaspar Molina

Benigno Pineda para el clásico Nacional
Con solo 9 partidos en el Torneo Clausura, el árbitro más veterano de pertenecer al panel de la Fifa desde 1999 (12 años) José Benigno Pineda tendrá la responsabilidad del trascendental partido entre Olimpia y Marathón el domingo.

Con 40 años, Pineda Fernández ha estado presente en dos partidos del Olimpia y Marathón en lo que va del Torneo Clausura, curiosamente en ambos, ninguno de los dos equipos en contienda han ganado.

El Marathón dirigido por José Benigno Pineda cayó ante Motagua (0:1) y empató (2:2) contra el Real España, mientras que en los duelos del Olimpia, los “Albos” perdieron (1:2) contra Motagua y empataron (0:0) contra el Vida.

Domingo 5:00 PM : Olimpia vs. Marathón:

Árbitro: José Benigno Pineda Fernández
Asistentes: Jack Rodríguez, Rolando Vega
Auxiliar: Ronald Hernández.

 

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. En mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Clausura 2011