Connect with us

Noticias

Estalla escándalo en Selección de México

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Table Dance Centaurus

Table Dance Centaurus

De acuerdo con el columnista Anselmo Gois de O Globo, nueve jugadores de laSelección Mexicana de futbol fueron a «relajarse» a un conocido Table Dance de Río de Janeiro el domingo por la noche luego de su derrota ante Italia durante la Copa Confederaciones.

Según la publicación los jugadores asistieron al club de strippers en la zona de Ipanema conocido como el Termas Centauro.

Esto se da a conocer unas horas antes de que el seleccionado mexicano enfrente su segundo compromiso en la copa ante Brasil en la ciudad de Fortaleza. De perder el Tri quedaría prácticamente eliminado.

No es la primera vez

Rafael Marquez, Carlos Salcido y Guillermo Ochoa fueron acusados en el 2010 de haber invitado a un «Travesti» al hotel de concentración de la Selección mexicana en  el Hotel Camino Real de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

«Yamille» aseguró a TV Notas que la invitación se la hizo Carlos Salcido en ese entonces, jugador del Fullham de Inglaterra.

Además, luego de la investigación del Director de selecciones de la Fenexfut en ese entonces, Néstor de la Torre (hermano del Chepo) se agregaron a la lista de indisciplinados: La carta sólo menciona el nombre de los implicados, Rafael Márquez, Francisco Javier RodríguezCarlos SalcidoAndrés GuardadoGerardo TorradoPablo Barrera, Giovani Dos SantosJavier Hernández,Guillermo OchoaEnrique EsquedaHéctor Moreno, Carlos Vela y Efraín Juárez,

De la Torre renunció al cargo. Carlos Vela y Efraín Juárez fueron sancionados con seis meses y una multa de 50 mil Pesos, desde entonces, Vela ha renunciado a estar en el Tri.

En el 2001 La selección mexicana sub 22 que disputó la Copa América 2011 estuvo envuelta en un confuso incidente que se registró en un hotel de Ecuador.

Nueve jugadores del «tri» fueron  víctimas de robo en sus habitaciones y en un inicio se culpó al personal del recinto de hospedaje, ya que las cámaras de seguridad grabaron a dos hombres ingresando en las piezas 103, 109, 120 y 121.

Los jugadores involucrados fueron Oribe Peralta, Liborio Sánchez, Diego Reyes, Jorge Enríquez, Jonathan dos Santos, Néstor Vidrio, Luis Michel, Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo.

A Nivel juvenil también 

La indisciplina ha rodeado a la selección en diversas justas y divisiones, Martín Galván no asistió al Mundial Sub-17 de Nigeria 2009 porque ingresó a mujeres al hotel donde estaba concentrado el equipo, por lo cual de la Torre decidió apartarlo del equipo que disputaría la justa.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13212
23017
32912
42516
5246
6234
716-14
812-9
97-24
106-20

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11467
21165
31066
4860
566-1
656-4
756-5
836-8

More in Noticias