Connect with us

Legión

Este Atleti quiere la Copa

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

atleti-400x300

El equipo madrileño venció por dos a cero en la ida de los cuartos de final de la copa de su Majestad el Rey frente al Real Betis. Los colchoneros aprovecharon sus magníficos primeros treinta minutos para conseguir una ventaja considerable para el partido de vuelta.

Pepe Mel y el Cholo Simeone salieron con todo desde el inicio, es decir, sus mejores once titulares estaban sobre el terreno de juego para intentar sacar buen resultado para el partido de vuelta que se disputará la semana que viene. Falcao empezó de titular a pesar de sus molestias físicas después del partido disputado frente al Real Zaragoza.

Diego Costa era el acompañante del colombiano y de él salieron los dos goles rojiblancos. El primero partió desde la banda derecha, driblando a sus rivales y pasando a Raúl García para que pusiera un centro medido a la cabeza de Radamel, que en esas situaciones no suele perdonar al guardameta. Uno a cero y el Calderón vibraba con los suyos y más aún si cabe después del golazo de Filipe Luis, pegándole fuerte al palo largo después de encontrarse con un rechace dentro del área.

El Atlético de Madrid era una de las noticias de apuestas deportivasya que estaba haciendo un partido grandioso, de los que gusta a la afición, con coraje y lucha en todo momento. Se llegó al descanso y el Real Betis salió con otra mentalidad en el segundo tiempo. Domino todo el acto y tuvo infinidad de ocasiones para batir a Courtois, el mejor jugador del partido sin ningún lugar a dudas.

El meta belga se ganó de nuevo a la hinchada con sus repetidas actuaciones y demostró ser uno de los mejores de Europa. Los de Mel tuvieron una última ocasión clarísima de Rubén Castro pero Filipe Luis desbarató la oportunidad.

El partido terminó y los del Cholo viajaran a Sevilla la semana que viene con un resultado muy bueno, ya que anotando un gol en la capital andaluza haría que los verdiblancos tuvieran que meter cuatro para pasar a la siguiente ronda, dónde esperaría Sevilla o Zaragoza, cero a cero quedaron en el partido de ida en la Romareda.

Los pronósticos de fútbol hablan de una semifinal Sevilla – Atlético de Madrid pero veremos que es lo que sucede finalmente, al igual que en la otra parte del cuadro dónde el Real Madrid lo tiene prácticamente finiquitado después del dos a cero conseguido en el Santiago Bernabéu pero que el Barcelona deberá de sufrir en Málaga después del dos a dos cosechado el miércoles en el Nou Camp.

Como siempre bonita copa de su Majestad el Rey que estamos teniendo la suerte de disfrutar, ya que todos los equipos están yendo con todo para intentar ser campeones de la segunda competición doméstica.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in Legión