El Real España del entrenador uruguayo Ramiro Martínez no levanta cabeza y sufrió su segunda derrota en fila el domingo contra el Vida en el Estadio Morazán.
Los Catedráticos venían de perder 0-3 contra el Marathon, mientras que el Vida había derrotado 0-1 a Real Sociead también el miercoles.
El mundialista sub 20 Luis Palma a los 25 minutos abrió el marcador para los ceibeños. Un ex jugador de la Máquina, David Velásquez Colón aumentó la cuenta a los 61 y Carlos Eduardo Meléndez marcó el tres a cero a los 80 minutos.
Real España sufrió una temprana expulsión de Getsel Montes. Esta fue la segunda tarjeta roja de Montes, la primera fue contra el Olimpia en la fecha inaugural.
Con la victoria, el Vida pasó al segundo lugar del grupo norte con 8 puntos y desplazó de esa posición al Platense que perdió más temprano 0-1 ante el Marathon en el Estadio Excelsior.
Real España tiene una prueba difícil que superar el miércoles cuando visite al Olimpia, mientras que el Vida se desplazará a Puerto Cortés para jugar contra el Platense.