Fútbol de Honduras

FC Dallas no pierde de vista al puntero Galaxy

Print Friendly, PDF & Email

Roger Espinoza (I) detiene a Kalif Alhassan

FC Dallas con Marvin Chávez en la cancha 83 minutos venció dos a cero a Columbus Crew y se mantiene a la zaga del líder de la Conferencia Oeste el Galaxy, mientras que Sporting Kansas City de Roger Espinoza extendió a ocho partidos sin conocer la derrota al ganar a domicilio dos goles a uno a Portland, mientras que DC United no pudo soportar la ventaja y empató de local a dos tanto contra el puntero de la Confererencia Este, Filadelfia Union del guatemalteco Carlos Ruiz, anotador del gol del empate.

C.J. Sapong y Aurelien Collin anotaron en la primera mitad, los goles del Sporting Kansas City para sumar el triunfo sobre el Portland.

Darlington Nagbe hizo el descuento para los de Oregón.

Con el triunfo, Sporting Kansas es cuarto en la Conferencia del Este con 20 unidades.

FC Dallas sigue imparable

Marvin Chávez primero a la derecha de los agachados, jugó 83 minutos

En Frisco, FC Dallas con goles de Brek Shea y Jackson Goncalves en el segundo tiempo, contribuyeron para el triunfo de dos a cero sobre Columbus Crew.

A los 58th minutos, Shea tomó un rebote para mandarla a la red, Goncalves se sumó a los 76th minutos tras superar a a Danny O’Rourke y pasarle el balón sobre el cuerpo a  William Hesmer.

Esta victoria dejó al FC Dallas en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 34 puntos, Galaxy es el puntero con 35.

Carlos Ruiz les arruinó la fiesta

Andy Najar encara a Keon Daniel de Filadelfia

In Washington, Carlos Ruiz anotó su quinto gol de la temporada a los 84 y rescató a su equipo Filadelfia de una derrota contra DC United de Andy Najar que continúa sin levantar cabeza.

Sebastien Le Toux cruzó un balón que fue recepcionado por  Sheanon Williams, quien se lo sirvió en bandeja de plata a Ruiz para lograr el empate.

United había logrado ponerse arriba a los 44 minutos con un gol del veterano Dwayne De Resario— que jugaba su primer partido con los roji negros» .

Cinco minutos más tarde, Perry Kitchen empató para Filadelfia y el juvenil hondureño Andy Najar pudo de nueva cuenta arriba en el marcador a DC United con un espectacular gol de 35 metros.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.