Connect with us

1ra Div

¿ Fue penal o no contra Rony Martínez?

Print Friendly, PDF & Email

No tuvo valor de expulsar a Fabio de Souza y a Misael Ruiz

Armando Castro tuvo su momento de mayor tensión cuando el defensa central brasileño del Olimpia Fabio de Souza derribó a Rony Martínez, que se encarrilaba en busca de la portería…

Ha sido, quizá, la jugada de la polémica. Un sector de la crítica conviene que la falta se dio fuera del área, pero otro afirma que el defensa derribó al goleador del Clausura dentro del área 16.50. Además, la jugada ameritaba roja.

Marcó el arbitraje…

Un árbitro activo, consultado porEl Heraldo, y que pidió el anonimato, fue contundente: “Fue falta penal a favor de la Real Sociedad y era roja para Fabio.

El reglamento dice que cuando hay dos faltas consecutivas, se sanciona la más grave y esta fue la segunda, ya con Rony Martínez dentro del área”.

El siempre conflictivo Armando Castro (alguna vez llamado Armando líos) se comió, también, una roja contra Misael Ruiz, cuando el exdefensa de Platense barrió por detrás a Carlos Will Mejía. “Como vio que tenía amarilla, no le quiso mostrar la otra”, dijo el nazareno.

Perdonaron a Juan Carlos García

En los primeros 20 minutos, Julio César de León jugó tirado por la derecha y le sacó tres faltas a Juan Carlos García que el asistente Oscar Omar Velásquez no marcó.

En una, la más clara, De León lo había superado con una finta y cuando encaraba, García lo trabó por atrás mandando el balón al tiro de esquina. ¿ Y la bandera anunciando la falta? No llegó nunca

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in 1ra Div