Fútbol de Honduras

Georgie Welcome trabajó con el equipo titular para enfrentar al América

Print Friendly, PDF & Email

Romano sigue confíando en Georgie Welcome

El entrenador de los «Zorros» del Atlas, el argentino Rubén Omar Romano no pierde la fe en que el delantero hondureño Goergie Welcome sea el que pueda romper a la defensa del America el domingo en el estadio Azteca en duelo por la sexta fecha.

Y es que Romano volvió a colocar al corpulento y veloz delantero en el ataque en el equipo titular en el partido inter escuadras del viernes en Colomos, sede de los «Zorros».

Al hondureño no hay quien le gane en velocidad, pero no tiene compañía en la última jugada y en eso, Romano repetió varias jugadas que acabaron con definición del delantero «Catracho» que saltó a la fama en el Torneo Pre Olímpico del 2007 que le dio el pase a la Selección de su país a las Olímpiadas de Beijing 2008.

Jugadores tuvieron una reunión de auto censura

Los jugadores de Atlas han tomado conciencia de lo que han dejado de hacer en las cinco jornadas que llevan disputadas. En la suma, apenas van cuatro puntos, que son el resultado de dos derrotas dolorosas en casa.

Ahora, el plantel quiere sacarse la espina en su visita al Estadio Azteca, donde el rival es América. Daniel Arreola, reconoció que a lo largo de la semana, las pláticas en lo interno del vestidor han sido intensas todo con el objetivo de que cada uno de los jugadores reaccionen.

«Entre nosotros mismos, nos alentamos, entre nosotros mismos, nos cagamos!, pero hablo de regañar, no de otra cosa, no vayan a pensar mal.

No estamos para hacer entrenamientos ligeros o hacer que todo está bien, porque no es así, pero bueno, debemos de terminar de mejor manera para llegar bien al fin de semana», expresó el jugador de los Rojinegros.

Como rival, a las Águilas lo respetan, pero el zorro no se intimida y Arreola puso de ejemplo que contra Cruz Azul hicieron un buen partido, pero no les alcanzó para ganar y contra Toluca sacaron el empate.

«Siento que se tienen argumentos para sacar un buen resultado, yo creo que sí le podemos sacar un susto al América, como lo hicimos contra Toluca. Contra Cruz Azul hicimos un buen juego, desafortunadamente no pudimos ganar, pero creo que de visita no hemos hecho las cosas tan mal y siento que al América le podemos sacar un buen resultado. Claro que viste ganarle a un equipo así, por la importancia que tiene ene l futbol mexicano», acotó Daniel Arreola.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.