Fútbol de Honduras

Gilberto Yearwood, nos jugaremos la vida contra México

Print Friendly, PDF & Email

Con la esperanza de asegurar el último cupo del grupo A para la hexagonal final, El Salvador bajo el mando del hondureño Ramón Maradiaga inició trabajos para los partidos decisivos del mes de septiembre.

Los Cuscatlecos recibirán el 2 de septiembre a la invicta y ya clasificada México y luego, viaiajrán a Canadá.

El asistente técnico de la ‘Selecta’, Gilberto Yearwood, aseguró que esperan que «se jueguen el partido de su vida» por el difícil panorama que enfrentan.

«Sabemos lo que va en juego, nuestras posibilidades (de clasificar a la hexagonal final) pasan por ese partido» y esperamos que «los jugadores crean que es factible» lograr la victoria, sostuvo el asistente del seleccionador Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga.

El Salvador es colista del grupo con dos unidades y recibirá en el estadio Cuscatlán al ‘Tri’ que es líder con 12 puntos.

El grupo lo completan Honduras y Canadá con 4 enteros sumados en igual número de partidos disputados.

«Tenemos que hacer el mejor partido, porque creo que no nos hemos encontrado con el resultado positivo y ahora lo necesitamos, estamos con la urgencia de conseguirlo porque es lo único que nos sirve», declaró en rueda de prensa el guardameta Luis Contreras.

Para el microciclo de prácticas, que se realizará entre el 15 y el 17 de agosto, ‘el Primitivo’ llamó a 11 jugadores de la liga local.

Los salvadoreños también cerrarán su participación en esta fase de las eliminatorias el 6 de septiembre ante Canadá en Vancouver.

Lista de convocados:

Porteros: Luis Contreras (FAS).

Defensas: Henry Romero (Águila), Xavier García (FAS), Bryan Tamacas (FAS), Alexander Mendoza (FAS), Ivan Mancía (Santa Tecla), Juan Barahona (Santa Tecla) y Roberto Domínguez (Santa Tecla).

Centrocampistas: Marvin Ramos (Firpo), Gerson Mayen (Santa Tecla) y Marlon Ivan Cornejo (Santa Tecla).

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.