Gio Reyna, llegó al Mundial de Qatar como una de las estrellas emergentes de la selección de Estados Unidos al final terminó su primera participación con más pena que gloria.
Declan Rice de Inglaterra y Giovanni Reyna de Estados Unidos en acción en el Estadio Al Bayt, Al Khor, el 25 de noviembre de 2022.
Comparta
Gio Reyna, que llegó al Mundial de Qatar como una de las estrellas emergentes de la selección de Estados Unidos al final terminó su primera participación con más pena que gloria.
Según el periódico The Sun Journal el delantero del Borussia Dortmund y el entrenador Gregg Berhalter tuvieron un fuerte altercado que terminó con la relegación del hijo del ex capitán de Estados Claudio Reyna.
La filtración se dio luego de que Berhalter asegurara que dentro del plantel hubo un futbolista que no sentó bien en el grupo. “En la Copa del Mundo tuvimos un jugador que no cumplía con las expectativas en el campo y fuera de él; por lo que staff se reunió y analizamos qué hacer, pensamos en comprar un boleto de avión de regreso«, aseguró a su llegada a los Estados Unidos.
Gio Reyna solo jugó 54 minutos en los 4 partidos de Estados Unidos en Qatar y según el representante del jugador, Dan Sagal lo declarado por Berhalter “Fue irrespetuoso porque lo que sucede en el vestuario se debe quedar allí”.
El jugador recién se pronunció al respecto y aseguró que se disculpó con sus compañeros y entrenador. “Justo antes de la Copa del Mundo, el entrenador Berhalter me dijo que mi papel en el torneo sería muy limitado. Estaba devastado. También soy una persona muy emotiva, y reconozco plenamente que dejé que mis emociones sacaran lo mejor de mí y afectaran mi entrenamiento y comportamiento durante mi participación”, escribió a través de sus redes sociales.