Guillermo «El Pando» Ramírez se quitará los tatuajes

Guillermo Ramirez se va del Motagua sin pena ni gloria
Guillermo Ramirez se va del Motagua sin pena ni gloria
La próxima semana, Guillermo «El Pando» Ramírez comenzará a quitarse a los tatuajes que porta en sus brazos. El atacante guatemalteco, fue entrevistado por los medios costarricenses a pocas horas del partido ante Alajuelense e hizo público el anuncio.
Ramírez manifestó que desde chico le gusta tatuarse pero que ya es hora de hacer un cambio. “Ya me los voy a quitar, quiero cambiar un poco. La otra semana seguramente voy a empezar con el brazo izquierdo con láser y así sucesivamente”, le dijo a Diario Extra de Costa Rica.
El Pando, tienen numerosos tatuajes en el cuerpo y esa es una forma de identificarlo además de sus rastas. “Muchos ya me conocen con tatuajes y hasta de largo se dan cuenta que soy yo. Quizás las personas de más edad sí se me quedan viendo un poco feo y como que se asustan”. Agregó que, “ahí aparecen mis hijos Guillermito y Nataly, también el número 11 que siempre uso y una cruz de la suerte”.