Fútbol de Honduras

Honduras con sus mejores figuras para enfrentar a Venezuela

Print Friendly, PDF & Email

Johnny Leveron fue convocado para jugar contra Venezuela

El entrenador de la selección de fútbol de Honduras, el colombiano Luis Suárez, convocó hoy a 18 jugadores para el partido amistoso contra su homóloga de Venezuela el próximo 10 de agosto en Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.).

De la lista anunciada por Suárez en una rueda de prensa en Tegucigalpa, ocho juegan en el exterior.

Según el calendario de Suárez, el viaje a Estados Unidos está previsto para el próximo lunes, un días después de que finalice la primera jornada del Campeonato Apertura del fútbol local, que inicia el sábado.

Venezuela le gana la serie a Honduras:
Estas dos selecciones se han enfrentado en siete oportunidades desde que lo hicieron por primera vez en San Pedro Sula el 22 de Junio de 1996.

Venezuela, de esos siete partidos, ha ganado 4 empató dos y solo tiene una derrota con 8 goles a favor y cinco en contra.

Las dos últimas oportunidades que se han enfrentado, la «Vino Tinto» bajo el mando de César Farías le ganó a Honduras en San Pedro Sula (1:0 el 21 de Abril del 2010 y empataron (1:1) en Fort Lauderdale, el 30 de mayo del 2008.

Los convocados hoy por Suárez son:

Porteros:
Donis Escober y Noel Valladares (Olimpia).

Defensas:
Brayan Bekeles (Olimpia) Víctor Bernárdez (Indios, MEX), Johnny Leverón (Motagua), Erick Norales (Marathón), Emilio Izaguirre (Celtic, ESC), Mauricio Sabillón (Marathón); Maynor Figueroa y Hendry Thomas (Wigan, ING).

Centrocampistas:

Oscar García (Olimpia), Wilson Palacios (Tottenham, ING), Marvin Chávez (Dallas, EE.UU.), Javier Portillo (Olimpia), Edder Delgado (Real España), Roger Espinoza (Kansas City, EE.UU.).

Delanteros:
Jerry Bentgson (Motagua) y Carlo Costly (No tiene club).

El partido entre hondureños y venezolanos se disputará en el Estadio Lochard de Fort Lauderdale.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.