Connect with us

Honduras enfrentara a Guatemala en Miami

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

*El amistoso contra el Inter se «cayó»
*A la Olímpica le cancelaron la gira por EUA

Tegucigalpa.- Las selecciones de Honduras y Guatemala, se enfrentarán el sábado 17 de noviembre en el Estadio «Pro Player» de la ciudad de Miami, confirmaron este día, las autoridades hondureñas.

En rueda de prensa, los administradores del fútbol hondureño, anunciaron a su vez, que el partido que se tenía previsto sostener contra el Inter de Milán, no se llevará a cabo por razones económicas.

Los directivos al mismo tiempo, notificaron que el viaje a Estados Unidos programado como parte de la preparación del seleccionado U-23 que buscará una plaza para los Juegos Olímpicos el próximo mes de noviembre ya no se llevará a cabo y el entrenador de orígen colombiano, Alexis Mendoza se deberá conformar con preparse en el territorio nacional y con el único encuentro pactado contra su par de Guatemala en territorio Chapín este miércoles.

El seleccionador Olímpico, el colombiano Alexis Mendoza, se quejó que los jugadores Luis López y Pompilio Mejía (Marathón) hayan notificado hasta último momento, no poseer la Tarjeta de Indetidad documento indispensable para poder viajar en territorio Centroamericano.

«Estas pequeñeces, se quejó el técnico, desgastan, a estas alturas no debe haber más pérdida de tiempo» se lamentó el ex mundialista colombiano.

El otro inconveniente, de los muchos que sufre la Selección Olímpica, es que el lunes, solo pudieron viajar 11 jugadores entre ellos, las nuevas incorporaciones Ramón Castillo (Olimpia) y Mario Martínez (Real España).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in