Jorge Jioménez (der) dirige la charla del entreno del lunes en Carson
Comparta
La derrota (0:3) contra México el pasado domingo, dejó en evidencia la falta de coordinación en defensa y medio campo de la Selección de Honduras, algo en lo que, según Jorge Jiménez, asistente técnico de la U:23 hicieron enfásis en el entrenamiento del lunes antes de enfrentar a Trinidad este martes.
«Nos había pasado contra Panamá y el triunfo no hizo ver esos errores» dijo Jiménez en una entrevista con Radio América al referirse a las ventajas concedidas por el equipo hondureño el domingo contra México, especialmente en el primer tiempo.
Jiménez, quien ha trabajado con la mayoría de los jugadores que conforman este plantel a nivel de U:17 y U:20 manifestó además que no cree que para el juego contra Trinidad/Tobago este martes, la formación vaya a sufrir modificaciones.
«A pesar de la falta de tiempo para recuperar a los jugadores, el cuerpo técnico quiere darle continuidad a los que han venido jugando porque es de la única manera que podrán alcanzar el nivel que se necesita para aspirar ganar el boleto a los Juegos Olímpicos que es el anhelo de todos».