Connect with us

Copa América

Honduras podría ser rival de Brasil en la Copa América

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras podría ser rival de Brasil en la Copa América 2024 si logra avanzar en el repechaje de la Concacaf contra Costa Rica. 

Grupos Copa América 2024
Si Honduras gana el repechaje contra Costa Rica jugará en el Grupo D de la Copa América 2024.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras podría ser rival de Brasil en la Copa América 2024 si logra avanzar en el repechaje de la Concacaf contra Costa Rica. 

El jueves, la CONMEBOL realizó en Miami el sorteo de la edición 48 del torneo más antiguo de selecciones que se jugará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio 2024. Esta será la segunda vez que la nación norteamericana albergará el torneo después de ser sede en el 2016 en la Copa Centenario. 

México vs Honduras

El equipo titular de Honduras en el estadio Azteca antes de enfrentar a México en los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf el 21 de noviembre de 2023.


La campeona Argentina quedó encuadrada en el grupo A con Perú, Chile y una entre Canadá y Trinidad y Tobago, mientras que Brasil, Colombia, Paraguay y una entre Costa Rica y Honduras integran el grupo D, a priori el más duro, según el sorteo celebrado en Miami.

El grupo más igualado es en el papel es el B, con México, Ecuador, Venezuela y Jamaica, mientras que Estados Unidos, país anfitrión, es cabeza de serie en el grupo C, con Uruguay, Panamá y Bolivia.

El repechaje entre Honduras y Costa Rica se jugará el 23 de marzo en el Toyota Stadium en Frisco, Texas según la Concacaf. 

La Copa América de 2024 echará a andar el próximo 20 de junio en Atlanta y concluirá el 14 de julio en Miami, con 16 selecciones en juego y la Argentina campeona del mundo, comandada por Leo Messi, defendiendo el título conquistado en 2021.

 

Comments

More in Copa América