Fútbol de Honduras

Honduras se medirá a Israel

Print Friendly, PDF & Email

El Heraldo

El presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, confirmó que Honduras disputará un amistoso contra Israel el 2 de junio en la ciudad de Nueva York; este partido será en el City Field, estadio de los Mets de la MLB de EE UU, con capacidad para 45 mil personas.

Otro más el 29…

Callejas también explicó que para el 29 de mayo se está buscando otro rival europeo, con el fin de que la H llegue bien a la eliminatoria para los juegos contra Costa Rica y Jamaica.

El máximo representante del fútbol hondureño dijo estar confiando en que Honduras realizará una buena presentación en marzo ante México y Panamá y que se esperan cerrar la primera vuelta del hexagonal en junio en zona de clasificación, cuando enfrenten el 6 a Costa Rica, el 11 a Jamaica y el 18 a EE UU.

Honduras marcha líder de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 con tres puntos y el próximo 22 de marzo recibirá a México, en un juego vital para ambos equipos en sus aspiraciones clasificatorias.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-se-medira-a-Israel

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.