Negando que Honduras jugará contra Argentina como lo aseveró el empresario Guillermo Tofoni, la Fenafuth confirmó que para el mes de octubre la Bi Color ya tiene rival y será en el extranjero.
«Es falso lo manifestado por el señor Tofoni, nunca hubo una conversación al respecto» declaró Rafael Callejas a los periodistas.
El numero uno de la Federación si confirmó, que el rival de Honduras será de buen nivel y que el partido se jugará en el extranjero, pero no quiso confirmar el nombre a petición de la empresa que está organizando el mismo.
«Por lo tanto nosotros seguimos con el contrato que ya está firmado con un rival de un muy buen nivel para el mes de octubre, pero ya no será en territorio hondureño y esperaremos el otro juego que aún no se nos ha confirmado», indicó Callejas.
Además, el rector del fútbol hondureño adelantó que Honduras podría tener un segundo partido en el mismo mes, pero la decisión la debe tomar el entrenador Hernán Medford a quien ya se le anunció el rival que está en cartera.
«Hablé con Hernán Medofrd para decidir el segundo juego, el técnico había solicitado solo un partido, pero al ver el rival que se presentó otra opción decidió que quizá se realice, todo dependerá de los tiempos y la logística».
Honduras tiene además en agenda a las selecciones de Japón y China encuentros que los está organizando la compapañía SUM que es la misma que administra a México en territorio norteamericano.