Fútbol de Honduras

Houston sigue sin ganar de visita, Kansas se afianza en el tercer lugar

Print Friendly, PDF & Email

Carlo Costly (I) solo jugó 11 minutos contra Nueva Inglaterra

El Houston Dynano del hondureño Carlo Costly sumó un valioso punto en las aspiraciones por meterse a los Play Off al igualar contra Nueva Inglaterra, mientras que el Sporting Kansas de Roger Espinoza con un (3:1) sobre Portland, se afianzo en el tercer lugar de la Conferencia del Este.

Graham Zusi marcó dos goles y Soony Saad celebró su 19no cumpleaños y su debut en la MLS con otra anotación para el Sporting, que está en la tercera posición de la Conferencia del Este con 33 puntos.

Portland, que marcha séptimo en la Conferencia del Oeste, perdió su segundo partido consecutivo.

Nielsen fue golpeado por una pieza de un muñeco del mexicano Omar Bravo, uno de los miles que le obsequiaron a los aficionados que asistieron al estadio. El arquero danés se tendió en el campo por cuatro minutos pero pudo continuar después de que lo examinó el personal médico.

Dos personas fueron arrestadas.

Zusi anotó a los 25 y a los 40 minutos y Saad a los 71 minutos.

Un gol de Bright Dike a los 81 minutos acercó el marcador.

Houston empató contra Nueva Inglaterra
En otro partido en Foxborough, Massachusetts, Bobby Boswell anotó en medio de la confusión a los 90 minutos para rescatar un empate 1-1 para el Dynamo de Houston frente al Revolution de Nueva Inglaterra.

Roger Espinoza (D) intercepta el balón a Soony Sad de Portland

El defensor Ryan Cochrane anotó su primer gol en casi cuatro temporadas en la MLS a los 4 minutos para Nueva Inglaterra, que está en el octavo lugar de la Conferencia del Este con 22 puntos. El Revolution no ha ganado en sus últimos cinco encuentros y sólo cuenta un triunfo en los últimos 15 partidos.

Houston, que marcha cuarto en el Este con 32 puntos, sólo ha perdido uno de sus últimos nueve juegos, pero aún no gana como visitante en esta temporada.

Boswell marcó su tercer gol de la temporada cuando Brian Davis envió al arco un tiro de esquina desde la izquierda y Brian Ching sacó un cabezazo frente al portero de Nueva Inglaterra Matt Reis. Este logró sacar el balón, pero en el desorden que siguió Boswell lo envió al fondo de la red.

El delantero hondureño Carlo Costly ingresó a los 71 minutos por el capitán y goleador Brian Ching.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.