La CONCACAF no dio cabida a la apelación que el Impact Montreal envió a sus oficinas para tratar de revertir la amonestación que recibió su portero titular Evan Bush en el primer partido de la Final de la Concachampions, y que le significó una suspensión de un juego.
La Directiva del Impact recibió este lunes por la mañana la notificación en la que se informó que la sanción a Bush se mantiene, por lo que el cuadro canadiense sólo tiene un portero, el joven John Smits para afrontar el duelo definitivo ante el América.
“No sé realmente cuál haya sido el motivo o el argumento por el que no se revirtió la decisión pero al final son las reglas y las normas de la CONCACAF, es desafortunado, pero también tenemos un grupo muy fuerte y unido y creemos que podemos salir adelante y que tenemos grandes posibilidades en el campo para ganar la Liga de Campeones”, manifestó Adam Braz, Director Deportivo del Impact.
Y es que Smits es el único guardameta elegible, pues Créapeu y Kronberg, otros dos arqueros del Montreal no pueden tomar acción porque el primero está lesionado y el segundo ya jugó esta edición del torneo con el Kansas City.
“Sí (traeremos otro portero), estamos evaluando las opciones, es obvio que no es fácil y toma tiempo tomar la mejor decisión para no cometer un error”, expresó el Directivo canadiense.
La búsqueda para el Impact no será fácil pues desean tener un portero confiable, que pueda estar listo para arribar este martes al mediodía a Montreal y que acepte un contrato por un periodo largo.