El Necaxa gracias a un triunfo cinco goles a cero contra el Platense el miércoles, revivió esperanzas de estar en los primeros seis lugares a falta de cinco fechas para el final de las dos vueltas.
Para su entrenador Jorge Ernesto Pineda, el gane después de cuatro fechas sin poder lograrlo fue un desahogo para los jugadores y sobre todo para aquellos que han sabido aprovechar las oportuniadades que se les han brindado.
Pineda destacó la buena participación de Kevin Osorio, Miguel Alberto Padilla y el juvenil Christopher Urmeneta que regresaba a la formación y lo hizo marcando el camino al triunfo.
«No hay que deternenos aquí, tenemos que continuar el domingo en La Ceiba contra el Vida para aspirar a clasificarnos, los cinco partidos que restan hay que jugarlos como una final».
Pineda contrario a lo expresado por sus colegas del Atlético Choloma y Deportes Savio que sienten un alivio al sentir que han salvado la categoría, él dijo no confiarse porque matemáticamente, Platense todavía tiene posibilidades de evitar irse a la Liga de Ascenso.