Fútbol de Honduras

J.E.Pineda, Victoria será protagonista

Print Friendly, PDF & Email

El Victoria que finalizó en el último lugar con 16 puntos en el Apertura, afina detalles para evitar perder la categoría en la temporada que se avecina y que comenzará en enero.

Jorge Ernesto Pineda, el entrenador que llegó al rescate del equipo ceibeño el 23 de Septiembre  en reemplazo del argentino Cristian Guaita para poder lograrlo renovó el plantel con el que finalizó el Apertura en el que en 18 partidos solo ganó (3) empató (7) perdió (8) anotó 22 goles y recibió 34.

Con la llegada de los argentinos Leandro Casale, Franco Ticera y Lucas Espíndola, además a los hondureños Rigoberto Padilla, Jhon Bodden y Nery Medina y además podría sumarse el atacante  Michel Bronw, Walter Willians Pineda está convencido que el Victoria será protagonista en el Clausura.

Seis jugadores no seguirán en el Clausura, los argentinos, Diego Auzqui, Lucas Catrini y Eber Vera,  estos tres, llegaron a un acuerdo con la dirigencia para rescindir el contrato.

Mientras tanto, los defensas hondureños Samuel “Chama” Córdova e Hilder Colón, al igual que el juvenil Carlos Róchez y el experimentado delantero Luis Alfredo  “Bombero” Ramírez ya no entran en los planes de Pineda.

Victoria comenzará de local el torneo Clausura enfrentando al Real España. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.