Fútbol de Honduras

Javier Padilla decidirá hasta el miércoles, quiénes reemplazaran a los suspendidos

Print Friendly, PDF & Email

Néstor Martínez (18) podría ser el que ocupe el lugar de Alexander López

Allan Rivas, ex mundialista Sub-17 en Nigeria se perfila como el sustituto del expulsado José Danilo Tobías para el partido del próximo miércoles contra Panamá en los cuartos de final del Torneo Pre Mundial Sub 20 que se disputa en Guatemala y que dará los cuatro clasificados al Mundial de Colombia.

José Danilo Tobías fue expulsado el pasado sábado en el juego contra Guatemala y a él, se agregó por tarjetas amarillas, el volante ofensivo Alexander López, anotador de uno de los goles en el triunfo tres a uno sobre el anfitrión Guatemala.

El entrenador Javier Padilla no ha querido develar armas ni da pistas, conociendo la importancia del encuentro ante Panamá que el pasado sábado en la derrota 0:2 ante Estados Unidos, no utilizó al plantel estelar que ha venido manejando el técnico Alfredo Poyatos.

Alexander López, quien también jugó en el Mundial Sub 17 de Nigeria, podría ser reemplazado por Néstor Martínez (integrante de aquel equipo mundialista) o, por Clayvin Zúñiga quien en el primer partido contra Jamaica ingresó a los 46 minutos por Jorge Cardona y frente a Guatemala inició de titular y fue reemplazado a los 53, por Rubilio Castillo cuando Honduras ganaba dos goles a uno.

Javier Padilla adelantó que “Néstor Martínez juega la misma posición de Alexander López, pero todo depende de las próximas horas, vamos a hablar con los jugadores y decidirnos quiénes serán los once titulares contra Panamá” Apuntó.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.