Jonathan Mejía «Inexplicable lo que estoy sintiendo»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
El jugador colgó en su Twitter esta imagen con la primera camisa y la alternativa de la H.
El jugador colgó en su Twitter esta imagen con la primera camisa y la alternativa de la H.

Jonathan Mejía ha esperado la oportunidad y ahora que fue invitado a formar parte de la Selección Nacional de Honduras, expresa gratitud y alegría por ser tomado en cuenta y trabajar con los jugadores que defenderán los colores azul y blanco.

«Inexplicable lo que siento, muchas gracias por las felicitaciones, espero estar a la altura de la H que es lo que importa, los jugadores somos secundarios», manifestó Mejía en su cuenta oficial de Twitter.

El delantero del Vitória Guimaraes de Portugal, apodado «Jona», se concentrará con la H en Miami para el amistoso ante Israel del próximo 2 de junio en Nueva York, de cara a los partidos eliminatorios contra Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos.

Rafael Callegas, presidente de la Fenafuth, informó que Mejía se unirá a la Selección el 27 de mayo y está con el grupo hasta el 5 de junio a pedido del técnico Luis Suárez, quien quiere conocer y ver las cualidades de Jonathan.

«Solo lo he visto por videos», ha admitido en varias ocasiones el seleccionador de Honduras.

Mejía ya se puso la camisa de la H

«Jona» posó con la camiseta de la Selección de Honduras y subió la imagen en su Twitter. «A luchar por el sueño y a enorgullecer a mi padre», afirmó.

La marca Joma, de la camisa de la H, también es patrocinadora de los tacos Jonathan Mejía, quien los ha personalizado con la Bandera Nacional de Honduras.

«Mi idea es convencer al entrenador en estos entrenamientos de que puedo estar ahí. Voy con la idea de hacerme un puesto como sea», declaró el jugador de 24 años a MálagaHoy.es.

Jonathan Mejía es hijo de padre hondureño, quien residía en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, y de madre española, a la que su progenitor conoció hace 30 años en Alicante.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.