La que fue la primer presidente en la historia de la Liga Nacional, Judy Bush de Salazar, regresa a la dirigencia del Vida como parte del Triunvirato que regirá los destinos del equipo más popular de la afición de La Ceiba.
Bush de Salazar, banquera de profesión, tiene en su historia, un título ( 1983, el último) del Vida en la Liga Nacional y junto a Nabil Nahuave se unirán a Carla Belinda Dip para administrar al Vida a partir del Torneo Apertura que comenzará en el mes de Julio.
“Vamos a trabajar con una directiva de tres presidentes”, declaró Dip a medios locales, agregando además “creo que con este apoyo podemos hacer una mejor labor”.
En La Ceiba, la incursión en la política de Carla Dip no ha sido avalada, en vista que la actual mandataria de los «Rojos» ya no le dedica el tiempo necesario a los «Cocoteros» porque su agenda se estrechó entre las labores empresariales y políticas.
Carlos Martínez renovado
En el campo deportivo, se re confirmó que el entrenador Carlos Martínez seguirá ligado a la institución «Roja» por una temporada más.
A petición del mismo entrenador, se hacen gestiones para reforzar uno de los departamentos más débiles en la pasada campaña, la portería y los candidatos a llegar son Ricardo «Gato» Canales y Jhon Bodden, ambos con pasado con el Victoria.
Ante la eventual salida de Arnold Peralta del club, el técnico ha solicitado la contratación de Francisco “Kalimba” López, ex integrante del Platense.
Aunque no está confirmado, es casi un hecho que el Vida pederá además del atacante Romell Quioto (Wisla Cracovia) al seleccionado U:23 Orlin Peralta y al defensa colombiano naturalizado hondureño Luis Gabriel Castro, pretendidos por el Motagua y Marathón el último.