web analytics
Fútbol de Honduras

Kondogbia, en la agenda del Madrid

Print Friendly, PDF & Email

Kondogbia--644x362

El centrocampista del Sevilla Geoffrey Kondogbia está de moda. Su buena temporada en el equipo hispalense no está pasando desapercibida para los grandes equipos de Europa y Milán, Inter de Milán y Real Madrid ya han hecho sus propuestas al club presidido por Del Nido.

Con Raphael Varane como uno de los valedores de la contratación, las noticias de deporte afirman que el Real Madrid ha ofrecido ya una cantidad de ocho millones de euros, mientras que el Milán y el Inter han puesto sobre la mesa doce y diez, respectivamente.

Parece que el jugador, dada su buena relación con Varane y la posible intermediación de Zidane, le pondría buenos ojos a una salida con destino a la capital de España, aunque las cifras no acompañan a los blancos. Una de las opciones que baraja el equipo madridista es incluir jugadores e incluso, debido a su juventud, dejar un año cedido a Kondogbia en el Sevilla.

Y es que el equipo andaluz está obligado a vender. Su situación económica no es la mejor y sus escasas posibilidades de jugar en Europa la próxima temporada hacen que el club se tenga que apretar el cinturón. El propio Kondogbia, Rakitic, Negredo o Medel son las mejores bazas para ingresar un montante económico importante. Es cierto que los cuatro forman las mejores promociones de fútbol del equipo con bet365 pero la viabilidad del club, con Europa excesivamente lejos, dependerá de ello.

Así, el Real Madrid parece dispuesto a pelear por un mediocentro debido a los problemas con la renovación de un Xabi Alonso al que habrá que buscarle sustituto.