El lunes por la tarde hubo mucho movimiento en el seno de la Selección hondureña que inició su primer entrenamiento en la ciudad de Fort Lauderdale con miras al partido amistoso contra Estados Unidos el dos de Junio en Nueva York.
Mientras el grupo de 16 jugadores trabaja con balón en las instalaciones del Complejo de Kicks Sports enfrente del hotel de concentración, apareció Luis Garrido quien, del automovil a la habitación y de inmediato, se reportó a los entrenamientos después de 19 horas en un avión.
«Es sorprendente dijo Carlos Rivera quien junto a su Manuel A. Rivera presenciaron la primera práctica de la Bi Color.
Minutos después, se sumaron Roger Espinoza y al igual que Garrido, no perdieron el tiempo y aunque no se sumaron al colectivo, trabajaron con el profesor Carlos Gutiérrez para ponerse a tono luego de viajar internamente en suelo americano.
Las llegadas del día, la cerró Jonathan Mejía, que solo trabajará como invitado en la Selección.
El hijo de Padre hondurelño y Madre española no salía de su asombro al ser recibido por un grupo de aficionados, muchos de ellos que se enteran de su carrera através de los medios de prensa.
«Estoy agradecido por todo el apoyo, escirbió el jugador en su cuenta de Twitter luego de instalarse en la habitación, la que, va a compartir con Carlo Costly.
A diferencia de Espinoza, Garrido y Boniek García, que trabajaron en un regenerativo, Jonathan Mejía se va vestir por primera el uniforme de la Selección este martes, seguro, la ansiedad lo consume, está teniendo el privilegio de formar parte del primer equipo del país de su Padre, el cual, Jona adoptó como tal y quiere demostrarlo en la cancha.