Connect with us

WC

Maynor Figueroa respalda a Osmán Chávez

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Maynor Figueroa

Maynor Figueroa

Sorpresivamente, vistiendo muy juvenil, Maynor Figueroa, que milita en el fútbol de Inglaterra y baja en la Selección para la triple fecha de las eliminatorias mundialistas, arrbó el domingo a Tegucigalpa.

Lesionado de la Ingle a dos fechas del final de la temporada, Figueroa con 31 partidos eliminatorios de Copa Mundo desde el 2006 ha sido en los últimos encuentros, una de las piezas claves de la Selección Catracha.

«Es muy triste no poder estar en estos juegos de la eliminatoria, pero me quedo tranquilo porque hay buenos jugadores y a quien le toque jugar sé que lo hará bien”.

A Maynor lo reemplazará Osman Chávez en el once titular de la Bicolor. «No tengo duda que Osman Chávez es un gran jugador  y no tiene nada que demostrar porque antes era un titular, confío en él y en todos los muchachos de la defensa».

El lateral izquierdo confesó que no verá ninguno de los encuentros de la Bicolor ante Costa RIca, Jamaica y Estados Unidos. «Solo voy a escuchar los resultados de los juegos de la selección, no me gusta ver los partidos como aficionado porque sufro mucho, algunas veces lo miro, pero por lo general mejor pido que me digan como quedaron».

Confesó que le gustaría seguir en el Wigan. “Tengo un mes para pensar, hay muchas cosas que debo valorar, me gustaría quedarme en el equipo y espero tomar la mejor decisión. Hay algo que me gustó es que siempre jugué en el equipo”.  

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in WC