Connect with us

Clausura 2009

La Máquina sigue de líder al completarse la fecha 3

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Pese y a empatar sin goles contra el Marathón el sábado, el Real España continuó de líder en el Torneo Clausura al sumar siete puntos en tres partidos. Este fue el primer empate para el equipo de Ramón Maradiaga en la presente campaña.

Los dos equipos que hace apenas más de un mes disputaron la final del balompié hondureño, no retribuyeron con un partido preñado de emociones a los aficionados que aguardaban más, sobre todo del Real España que antes de este encuentro, venía de arrolllar tres a cero al Platense, mientras que su rival, jugó más cauteloso tras la caída 1:2 ante el Victoria por lo que el estratega uruguayo Manuel Keosian se propuso un equipo agresivo.

El domingo, el duelo de los hermanos Espinoza, el Olimpia que dirige Juan Carlos venció a domicilio dos goles a uno al Platense que está a cargo de Nahún Alberto. Este fue el primer triunfo de los «Merengues».

Con dos anotaciones del uruguayo Washington Ramiro Bruschi, los «albos» ganaron en Puerto Cortés. El gol del descuento del equipo de casa fue de Marcelo Do Santos «Cabrita».

El Real Juventud no aprovechó su condición de local y empató sin goles contra el Victoria, mientras que el Motagua con un gol de otro «Charrúa», Óscar Torlacoff de penal, se alzó con un triunfo de un gol a cero de visitante frente al Hispano y por último, el Vida con un gol de Óscar Vargas, derrotó al Deportes Savio por la mínima diferencia, resultado que encumbra al popular equipo ceibeño al segundo lugar de la tabla con seis puntos, uno menos que el líder España que tiene 7.

En la fecha cuatro estos serán los partidos:
Sábado 31 de enero
Hispano – Deportes Savio
Real España – Victoria-
Domingo 1 de febrero
Real Juventud – Platense
Vida – Motagua
Olimpia – Marathón.

Todas las estadisticas en http://www.hondurasfutbol.com/

Comments

More in Clausura 2009