Está molesto con los refuerzos y porque no los ponen a jugar
Comparta
El vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, luego de visitar el sábado el vestidor de los «Zorros» del Atlas, no ocultó el malestar luego del empate a un gol contra San Luis, por lo que no quiso ahondar mucho en el tema de la continuidad del técnico Rubén Omar Romano en el equipo y adelantó que eso se tratará el lunes con la comisión de futbol.
«Este es un empate con sabor a derrota, de muy poco nos sirve, tranquilos no podemos estar, cinco puntos es prácticamente una miseria de resultados; pero también debo ser consiente de que no tengo la capacidad moral, ni la autoridad para decidir alguna cuestión, ya el lunes en reunión con el comité de futbol platicaremos las circunstancias», dijo.
Agregó que también la paciencia se agota con los jugadores, sobre todo con los refuerzos, por lo que no descartó que pueda haber castigos.
«Se traen refuerzos para que jueguen, no para que estén calentando la banca, en ese sentido también serán sujetos de un análisis porque no están siendo diferencia; la paciencia no es infinita», sentenció.