La secretaría de la Liga Nacional ha girado la convocatoria a los diez presidentes de los equipos de la Primera División a su tercera reunión de trabajo este viernes en San Pedro Sula.
Entre los puntos a tratar según la agenda hecha publica están: el análisis de la investigación de mercado, la remodelación del edificio administrativo, el acuerdo de cooperación con la Liga Profesional de Costa Rica, y la discusión de una serie de propuestas e iniciativas de naturaleza administrativa, financiera y deportiva.
Luego de esta reunión a la que se espera asistan los presidentes y no sus representantes, la cuarta junta sería en Tegucigalpa en fecha y día por ser anunciada.
El presidente Selim Canahuati que se ha trasado como mete principal devolverle credibilidad y prestigio a la Liga Nacional, declaró que » Es evidente y necesario que los presidentes asuman el papel que les debe corresponder: ser factor determinante en las grandes decisiones del fútbol hondureño.
» Ha quedado demostrado, en las reuniones anteriores, que su participación nos ha fortalecido, y nos estimula a continuar bregando mediante una dinámica administrativa sostenible, cuyos frutos son ya apreciables, pero que todavía hay mucho recorrido por delante para la consolidación institucional y de sus miembros afiliados».
En 10 fechas computadas hasta ahora, según datos oficiales de la administración de la Liga, estable que se superan los ingresos de aficionados y económicos de los dos últimos torneos.
Tegucigalpa con 1.331,503.46 Lempiras es la mejor plaza y tiene una asistencia de 55 mil 444 aficionados