Connect with us

1ra Div

Linafut se hace respetar, semifinales inician el viernes

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Liga Nacional hizo valer la autoridad que le compete y ordenò al Olimpia, jugar el partido de ida de las semifinales contra el Real España el viernes 22 de Noviembre tal y como estaba programado con anterioridad.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Liga Nacional hizo valer la autoridad que le compete y ordenò al Olimpia, jugar el partido de ida de las semifinales contra el Real España el viernes 22 de Noviembre tal y como estaba programado con anterioridad.

El secretario de la Primera Divisiòn Roque Pascua, en una conferencia de prensa reiterò que la decisión de ordenarle al Olimpia que juegue el viernes entrante està basado en ley.

«Desde el 6 de noviembre están definidas  las fechas de las semifinales, se juega como está estipulado, solo estamos esperando que Olimpia defina el horario que inicia el partido y que respeten la resolución de la Liga Nacional».

El Club Olimpia, había anunciado a la víspera, que tenìan intención de jugar el primero de los dos partidos el miércoles 27 de Noviembre basando la petición para poder contar con los jugadores que forman parte de la Selecciòn Nacional.

Roque Pascua demás dijo en la conferencia de prensa que  «Esto (las bases) merecen  respeto, si no se tomara o no se da el debido respeto,  aquí no estaría haciendo nada la Liga Nacional, pues dejemos que esto lo manejen los equipos y que sea la ley de la jungla» .”Si ocurre algún inconveniente el viernes para que el juego no se desarrolle, el partido lo reprogramará la Liga Nacional, se jugaría hasta el siguiente lunes, martes o miércoles, no el fin de semana debido a las elecciones generales de Honduras.

La Liga Nacional a su vez, ratificò el horario y dìa de la llave que disputan  Deportes Savio y Real Sociedad a jugarse el viernes a las 7 de la noche en el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copàn.

El encuentro de vuelta entre Real España y Olimpia se disputarà el primero de Diciembre en el estadio Morazán a las 4:30 de la tarde y Real Sociedad-Deportes Savio en Tocoa aún no se ha definido la fecha y horario.

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. Visito Honduras todos los años y en mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in 1ra Div