Trent Richardson (3) de Alabama es "tackeleado" por Ryan Baker de LSU
Comparta
La más reciente edición del «Juego del Siglo» se decidió en tiempo extra, donde el mejor clasificado LSU Tigers aprovecheron el frágil juego de patadas del No. 2 Alabama Crimson Tide y consiguieron una victoria por 9-6.
El gol de campo de 25 yardas Drew Alleman en tiempo extra terminó el primer juego de football colegial entre el N º 1 y N º 2 en cinco años, pero sólo después de que Alabama fallara su cuarto gol de campo en el juego totalmente defensivo.
Cade Foster, no tuvo éxito en tres patadas, incluyendo un intento de 52 yardas después de que la Marea Purpura (8-1, 5-1 SEC) fuera hacia atras en la primera posesión del tiempo extra.
Michael Ford corrio una carrera de 15 yardas para poner el balon en posicion para la patada del gane, y puso a los Tigres (9-0, 6-0) en el liderato de la Oeste del SEC y en la carrera por el título nacional BCS.
Jordan Jefferson vio a la mayoría de los centros por LSU después de que Jarrett Lee lanzara un par de intercepciones. Jefferson completó 6 de 10 pases para 67 yardas y añadió 43 yardas por tierra, mientras que Ford ganó 72 yardas en 11 acarreos.
Trent Richardson llevo el peso de la ofensiva de Alabama, acumulando 169 yardas ofensivas. A.J. McCarron lanzó para 199 yardas con una intercepción en 16-de-28 intentos en la derrota.
El partido fue el primero de su tipo en la historia de la SEC en temporada regular y estuvo lleno de suspense a pesar de que ninguno de los equipos pudo encontrar la zona de anotación.