Fútbol de Honduras

La salida de Maradona fue unánime

Print Friendly, PDF & Email

Tiempos que no volverán

Diego Maradona fue despedido como entrenador de la selección argentina luego de haber alcanzado un quinto puesto en el Mundial Sudáfrica-2010 que no colmó las expectativas, informó el martes el portavoz de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Ernesto Cherquis Bialo.

«El Comité Ejecutivo ha resuelto por unanimidad no renovarle el contrato a Diego Maradona», dijo en rueda de prensa el vocero de la AFA.

Señaló que la decisión se adoptó luego de un informe que brindó el titular de la AFA, Julio Grondona, sobre una tensa reunión que mantuvo el lunes con Maradona, y negó que la causa del desacuerdo haya sido que el dirigente pretendía vetarle a varios de sus colaboradores como condición de continuidad.

Cherquis Bialo dijo que «no hay apuro» para designar al reemplazante de Maradona.

«Se inicia una etapa que desembocará en la nominación» precisó para agregar que la designación de un nuevo seleccionador «ahora no está en la agenda prioritaria» y que ‘no hay ningún nombre para reemplazar a Maradona.

El equipo dirigido por el ídolo deportivo argentino alcanzó el quinto puesto en la cita máxima de Sudáfrica y tuvo un desempeño irregular durante las eliminatorias sudamericanas rumbro a esa cita.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.