Marathón ha logrado 2 triunfos al hilo ante Real Sociedad en los cuales, marcó 8 goles y no encajó ninguno.
Clayvin Zúniga ha anotados dos goles en igual número de partidos para contribuir al buen momento que vive el Marathon
Comparta
Marathon buscará un segundo triunfo consecutivo cuando reciba el domingo en el estadio Yankel Rosenthal al necesitado Real Sociedad últimos en la tabla.
Marathon puso fin a la racha de malos resultados derrotando de visita tres goles a dos a Olancho FC en la fecha 9.
El Monstruo quiere volver donde inició en el Torneo Apertura cuando derrotó de visita dos goles a cero a Real Sociedad en Tocoa con un doblete de Clayvin Zúniga a los 68 y 90+5 el pasado 30 de julio.
Estos equipos se enfrentarán de nuevo el domingo en el estadio Yankel Rosenthal en el partido número 38 de la serie donde el Marathon logró 14 triunfos, 10 empates 13 derrotas 53 goles a favor y 40 en contra.
Marathón ha logrado 2 triunfos al hilo ante Real Sociedad en los cuales, marcó 8 goles y no encajó ninguno.
Como local, Marathón tiene 3 triunfos consecutivos frente a Real Sociedad, siendo su mejor racha de victorias al hilo en casa ante el club “aceitero”, en la historia de sus enfrentamientos.
Marathón ganó 6 de sus últimos 8 partidos de local ante Real Sociedad (6-G, 1-P, 1-E).
El entrenador uruguayo Manuel Keosseián tiene 3 triunfos en sus últimos 4 partidos ante Real Sociedad (3-G, 1-P).
Por su parte, Real Sociedad tiene 7 derrotas consecutivas como visitante, es su 3er peor racha de derrotas en fila en su historia de Liga Nacional, en esas 7 derrotas, no anotó gol a favor (récord de la institución en Liga) y encajó 22 goles.
El Gigante del Aguán perdió 16 de sus últimas 17 visitas en Liga (1-G, 16-P). El entrenador hondureño Mauro Reyes tiene 4 partidos en fila sin poder triunfar ante Marathón (3-P, 1-E). El técnic oriundo de Santa Bárbara, ganó como visitante a Marathón por última vez el 27 de abril de 2016, con un triunfo (0-3), en la fecha 17 del Torneo Clausura 2016, con goles de Rony Martínez, Marco Tulio Vega y Christian Altamirano, Marathón era dirigido en ese entonces por Carlos Pavón.