Connect with us

featured

Hondureños lideran el mejor XI de las semifinales en Concacaf

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores de Honduras volvieron a destacar y ser electos en XI Ideal de las semifinales de la Liga Concacaf.

Ramiro Rocca vs Alajuelense
Ramiro Rocca comanda el ataque del XI Ideal de las semifinales de la Liga Concacaf
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Ocho jugadores hondureños fueron elegidos en el mejor XI ideal de los partidos de vuelta en las semifinales de la Liga Concacaf.

Luego del empate 2-2 del Alajuelense ante el Real España y el triunfo 1-0 del Olimpia sobre el Motagua, Concacaf seleccionó a los mejores de ambos partidos.

Juan Delgado

Juan Delgado y Carlos Sánchez del Olimpia en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf el 5 de octubre, 2022.

Mejor once de la Concacaf 

En la portería el electo fue el guardameta de los Leones Edrick Menjívar quien realizó tres salvadas claves y evitó que Motagua anotara goles en la eliminatoria ante el Motagua.

Asimismo, la Concacaf destacó en la línea defensiva al anotador del gol del Olimpia, Carlos Sánchez junto a él, están Giancarlo González de la Liga Deportiva Alajuelense y Maylor Núñez.

El medio campo figuran los hondureños Mayron Flores, Walter Martínez, Héctor Castellanos y Michaell Chirinos, así como la incorporación de Aaron Suárez de los «manudos» que ayudó a la Liga Deportiva Alajuelense con dos tiros ante el Real España y completó 54 de 62 pases completados.

En el ataque están el infalible goleador Ramiro Rocca que marcó un doblete en el Morera Soto, además porque se erigió como el máximo goleador en la presente edición de la Liga Concacaf con seis anotaciones.

De igual forma, el máximo ente de fútbol en la región, acentúo la participación de Alex López, quien fue el encargado de empatar el partido en el Alajuelense-Real España con un remate desde fuera del área y guio a su equipo a la final de la competición por primera vez en dos años.

https://twitter.com/Concacaf/status/1580272147469307904

 

Definida la final de la Liga Concacaf  

La Concacaf oficializó los partidos de la gran final entre Olimpia y la Liga Deportiva Alajuelense.

El primer partido se jugará el miércoles 26 en el estadio Nacional «Chelato Uclés» a las 7:00 p.m. Mientras que, la vuelta se disputará el miércoles 2 de noviembre en el Alejandro Morera Soto a la misma hora.

Asimismo, será la cuarta final entre hondureños y costarricenses en la definición del torneo; sucedió en las ediciones del 2017, 2018, y 2019, en las cuales los equipos ticos ganaron dos y los catrachos únicamente una.

Comments

More in featured