
El entrenador del Real España, Mario Zanabria ratificó lo que es una voz popular, el sub campeón no levanta cabeza en el Torneo Clausura.
La «Realeza» cayó dos goles a uno el sábado contra el Victoria jugando de local, en lo que fue además, la cuarta derrota en lo que va del Clausura. [podcast]http://hondurasfutbol.com/audio/25-2-12-MZanabria.mp3[/podcast]
Mientras tanto, el presidente Mateo Yibrin en su cuenta de Twitter @Mateo M Yibrin cuestionó los ataques por el pobre desempeñó del actual campeón.
«Críticos cobardes que se esconden en cuentas de Facebook y Twitter sin dar la cara vayan a la asamblea con un buen plan financiero y deportivo» escribió, antes había dicho «El equipo anda mal, todos los jugadores andan mal. No debemos perder la tranquilidad».

