Connect with us

1ra Div

“Me siento Motagua”

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
El Cuate Castillo espera estar un tercer período con los Azules, “lo tomo como una revancha”.

El Cuate Castillo espera estar un tercer período con los Azules, “lo tomo como una revancha”.

Se marchó sin nada claro sobre continuidad en Motagua. Juan de Dios Castillo viajó a México cansado de esperar una llamada de la dirigencia motagüense. El Cuate asegura que no está desesperado, pero sí necesita una respuesta para empezar a planear su futuro dentro o fuera del Azul.

“La intención es regresar y tener sobre el papel lo que vamos a hacer. Tengo una propuesta de pretemporada y la junta directiva tendrá que analizarlo. Respeto que ellos tienen otros candidatos”, señaló.

El estratega presentó un plan de pretemporada y hasta jugadores que le interesan para llevar al Ciclón. “Yo me siento Motagua por que me gustaría seguir, pero no me contrato solo. Ellos me dijeron que lo van a estudiar, están arreglando algunas cosas y después decidirán quiéen llega al club”.

Cuando le consultaron si está de acuerdo con el retiro de Amado Guevara, expresó que, “depende quée tipo de jugador vendría por él. Tieness que estar bien claros de que si vas a hacer un hoyo tienes que tener cóomo taparlo”.

Se maneja que los dirigentes pretenden que el Cuate baje sus pretensiones económicas como parte de su estrategia para disminuir gastos y mejorar la economía.

“En ningún momento hemos hablado de la parte económica. Ellos me hablaron de un proyecto de tres a cinco años y saben lo que se necesita para cumplir eso”, concluyó.

 

Comments

More in 1ra Div