«Me veo celebrando un gol con la Selección» Rony Martínez

Rony Darío Martínez Alméndarez
Rony Darío Martínez Alméndarez

Para Rony Darío Martínez Alméndarez, llegar a la Selección del modesto Real Sociedad es la oportunidad que esperaba y ahora que está en la nómina de Luis Fernando Suárez no piensa dejar escapar esta gran oportunidad para ganarse un lugar definitivo.

El oriundo de Olanchito, con 12 goles en el Torneo que finalizó recientemente llamó la atención de propios y extraños y ahora en el seno de la Bi Color no desmaya en su anhelo de debutar y además, anotar un gol con la camisa de todos.

Fuerte, rápido luchador, como lo definió su ex entrenador el colombiano Jairo Ríos es un hombre aprende todos los días, agradece los consejos que le da su compañero de habitación Roger Rojas y los otros «Mounstros» de la Bi Color como Carlo Costly, confesó en una entrevista para ABC Radio. [podcast]http://hondurasfutbol.com/audio/5-31-2013-Rony%20Martinez.mp3[/podcast]

Foto del avatar

PorMichi

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. En mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.