Melisa Borjas estará a cargo en el partido entre Jamaica y Canadá el 1 de febrero, 2020.
Comparta
La oficial hondureña Melissa Borjas fue nombrada para su primer partido en las eliminatorias olímpicas femeninas de Concacaf que se llevan a cabo en Estados Unidos.
Borjas Pastrana tendrá a su cargo, el decisivo encuentro para Jamaica que después de perder en la fecha uno ante México, debe ganar o ganar ante Canadá para evitar salir temprano del torneo.
Borjas, que estuvo como cuarto oficial en el encuentro entre Canadá y San Cristóbal y Nieves que al final resultó una noche histórica luego que la veterana delantera Christine Sinclair impusiera una marca de goleo en ambas ramas a nivel mundial, superando a Abby Wambach de los Estados Unidos al sumar 185 goles de carrera.
La internacional hondureña tendrá como asistentes a Felisha Mariscal de Estados Unidos, Tonia Deane de Barbados y como cuarto oficial a Ekaterina Koroleva de Estados Unidos.
Mientras que en el otro partido San Cristóbal y Nieves contra México, la árbitro será Tatiana Guzmán de Nicaragua, acompañada por Brooke Mayo de Estados Unidos, Katthryn Nesbitt de Estados Unidos y Emperatriz Ayala de El Salvador.
Para los Juegos Olímpicos de Tokio ya están clasificados además de Japón, como anfitriona-, Brasil, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Países Bajos y Suecia. Además de los dos cupos de la Concafac, quedarán por adjudicar las dos plazas de Asia, la única plaza directa para África y la que concede la repesca entre Chile y el subcampeón africano.