Melvin Valladares, un gol y una asistencia en empate de Dorados

Melvin Valladares cada día crece más en Dorados de Sinaloa
Melvin Valladares cada día crece más en Dorados de Sinaloa
El hondureño Melvin Valladares redondeó su gran actuación el sábado con un gol y una asistencia en el empate de Dorados de Sinaloa y Leones Negros de La Universidad de Guadalajara 3-3 en cotejo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Ascenso.
Con este resultado Dorados y Leones Negros suman un punto, para colocarse, momentáneamente, en la octava posición con cinco puntos y onceava posición con tres puntos respectivamente.
Para sus próximos cotejos, Dorados visitará a Pumas Morelos mientras que los Leones Negros recibirán en el estadio Jalisco a Los Venados de Mérida.
Al minuto 23´ Mateo Figoli alcanzó a desviar un tiro cruzado de su compañero Melvin Valladares y consiguió el primer tanto para los de Sinaloa. Posteriormente, el conjunto de Dorados se hizo del dominio de la pelota, sobre todo a manos de Valladares y Figoli, que continuaron causando oportunidades de peligro.
Con el transcurso del cotejo, Leones Negros logró equilibrar el compromiso y al 35´, el defensa Luis Daniel Cano emparejó los cartones para la escuadra de la Universidad de Guadalajara.
El cotejo ya era dominado por los Leones y lo supieron reflejar en el marcador justo antes del descanso. Es así que al 45´, Luis Daniel Cano volvió a anotar para poner 2-1 a los de la Universidad de Guadalajara y terminaban el primer tiempo con ventaja en el marcador.
Cuando aún dominaban los Leones Negros, Melvin Valladares aprovechó la oportunidad y emparejó el encuentro al 57´, para poner el marcador 2-2. A partir del empate, Dorados comenzó a buscar el gol que les diera la ventaja en el marcador, ante unos Leones Negros que decidieron volcarse a la defensiva.
Al 65´ Melvin Valladares intentó un disparo de larga distancia, pero el balón se fue desviado. Es hasta el 76´, que la insistencia de los sinaloenses se reflejó con un remate de Pablo Torres que ponía a los Dorados 3-2 en el marcador. Los sinaloenses ya eran dueños del cotejo, y todavía buscaron el cuarto gol a manos de Mateo Figoli, que remató de izquierda, pero el esférico se fue desviado.
Ya en tiempo de compensación y con la victoria presumiblemente asegurada para los Dorados de Sinaloa, Rodrigo Folle vendría a arruinar la fiesta a los de Sinaloa, con un remate de cabeza, para terminar el cotejo con un empate a tres goles entre Dorados y Leones Negros.